Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Marcelo Barovero (7): No tuvo inconvenientes. Sólo un remate de lejos de Osvaldo que lo agarró bien parado. Siempre sereno, salió bien en todas menos en una que la tiró a la tribuna. Se comportó con mucho aplomo.

Emanuel Mammana (7): Muy buena actuación del joven lateral, que no tuvo problemas en ningún momento y clausuró su costado a los ataques rivales.

Jonatan Maidana (7): Una actuación de gran jerarquía, como toda la zaga. Hizo un impecable trabajo en frustrar cada intento del rival. Le cometieron penal en un centro, no cobrado por el árbitro.

Ramiro Funes Mori (6): Cometió un par de errores que complicaron a Barovero y la defensa en general, pero en lo demás, jugó bien, con sobriedad.

Leonel Vangioni (7): Gran actuación del lateral, que también cerró su lateral a cada avance rival. Fue al piso cuando hacia falta. No subió mucho pero el partido requería algo diferente de él.

Carlos Sánchez (8): Excelente actuación del uruguayo, que manejó los hilos del equipo. Fue salida, hizo de conductor, provocó faltas. Solo le faltó otro gol para coronar una serie monumental.

Matías Kranevitter (7): Quitó varias pelotas y se asoció de gran manera con Ponzio para clausurar el mediocampo al rival.

Leonardo Ponzio (8.5): Corrió todo, recuperó muchísimas pelotas y fue importante en la presión alta al rival. Determinante actuación de Leo, no sólo en este partido, sino en toda la serie. Será vital que se recupere para la serie contra Cruzeiro.

Sebastián Driussi (7): Gran despliegue en todo el frente de ataque. Se entendió excelentemente con Mora, y produjo un par de paredes interesantes con el uruguayo y con el Pity Martinez. Presionó alto.

Gonzalo Martinez (7): Creó mucho peligro con su rapidez y cuando se asoció con Driussi y Mora. De cualquier manera, a veces se lo notó muy solo. Provocó un par de faltas en el rival y fue importante en la presión alta a Orión.

Rodrigo Mora (7.5): Peleó todas las pelotas que estaban merodeando por su zona, apuró a Orión en varias ocasiones y se dio el lujo de tirar un par de tacos en una misma jugada, asociándose con Driussi. Importantísimo anoche.

Marcelo Gallardo – DT: Excelente planificación del partido. Con la presión alta, puso en aprietos la salida rival y desconectó a las líneas del rival. Quizás se pueda decir que arriba, faltó algo de peso. Pero el equipo nunca sufrió atrás.