Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

(INCLUYE VIDEO) Luego del empate en Bahía, el arquero millonario resaltó la importancia de haber encontrado la igualdad sobre el final luego de un desarrollo desfavorable. Además, señaló que se fue tranquilo porque River alcanzó los objetivos trazados en este primer semestre del año.

River no lo tuvo nada sencillo en Bahía Blanca. No le supo encontrar la vuelta, jugó el partido que más le convenía al local y se tuvo que conformar con una igualdad agónica. Por eso, luego del encuentro, Marcelo Barovero se mostró satisfecho con el resultado final: «Nos costó acomodarnos, sin dudas que no fue nuestro mejor partido. El empate nos deja bastante tranquilos de llevernos algo en un momento que estaba bastante complicado», reconoció en diálogo con la TV Pública.

A la hora de analizar las falencias que tuvo el equipo, afirmó: «Lo buscamos, es difícil. Después del gol de ellos nos descontrolamos un poco, hicimos varias faltas, nos jugamos. Depsués empezamos a buscar un poco más claro y llegó en una pelota parada». Por eso, insisitó: «Es un buen punto por cómo se dio el partido».

Para finalizar, hizo un balance de la primera parte del año: «Muy buen semestre, otra vez cumpliendo los objetivos. Tenemos que estar contentos por lo que hemos hecho, se viene otro semestre mucho más duro, con muchas cosas por jugar. Feliz por este presente, iremos por mucho más», finalizó.