Isotipo_Figuras3

River quiere ser protagonista en todos los frentes y por eso trajo cuatro refuerzos de jerarquía. Además, dio a préstamo a ocho futbolistas y dejó ir otros ocho jugadores.

Los mercados de pases siempre traen sorpresas y en especial en River, uno de los clubes con mayor poderío económico del país. Los fichajes de Enzo Díaz por 2.500.000 de dólares, Matias Kranevitter por 1.800.000 e Ignacio Fernandez por 3.000.000 hablan por sí solos.

Como si fuera poco, llegó como jugador libre desde el Everton de Inglaterra el máximo goleador histórico de la selección de Venezuela, Salomón Rondón. Mientras que Tomás Lecanda y Tomás Castro Ponce volvieron de sus préstamos en Aldosivi y Godoy Cruz, respectivamente.

En cuanto a las bajas, Javier Pinola colgó los botines y actualmente es parte del cuerpo técnico, a Tomás Pochettino no se le renovó el préstamo del Austin de Estados Unidos, Juan Fernando Quintero no logró llegar a un acuerdo con la dirigencia para renovar su contrato y Joaquín Panichelli se fue libre al Alavés de España.

Además, hubo tres jugadores de la Reserva que rescindieron su contrato con el Millonario: Thomas Gutierrez (Deportivo Pereira), Augusto Aguirre (San Martín de San Juan), Franco Camargo (Atlanta) y Matías Benítez (Racing de Montevideo).

Aunque estas seis bajas no fueron las únicas, también hubo ocho jugadores que fueron cedidos a préstamo hasta el 31/12/2023: Augusto Batalla, Alex Vigo, Franco Paredes, Felipe Salomoni, Felipe Peña Biafore, Tomás Galván, Hernán López Muñoz y Flabian Londoño.

Como casi todos los años, la ventana de traspasos de verano deja mucho que hablar y, según Martín Demichelis, River fue el equipo que hizo el mejor mercado de pases en Argentina. Y tiene sus argumentos para haber dicho esto, ya que llegaron cuatro grandes refuerzos que ilusionan a todos los hinchas.

 

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH