Isotipo_Figuras3

Miguel Ángel Borja fue reemplazado en la victoria por 2 a 1 ante Argentinos Juniors por una molestia física, preocupando a los hinchas y al cuerpo técnico de River.

Este domingo se llevó un partido histórico para el fútbol sudamericano, con la reinauguración del Estadio Monumental con la presencia de más de 83.000 almas. Pero más allá de la emoción de los hinchas por el homenaje a los campeones del mundo, el nuevo estadio y la victoria, hay algo que dejó cierta preocupación.

Miguel Borja venía haciendo un partido aceptable. El delantero del Más Grande se las arreglaba para aguantar la pelota solo y crear situaciones. A los cuatro minutos del segundo tiempo, el colombiano aprovechó la chance de convertir el penal del empate parcial con un misilazo al medio. Sin embargo, a los 12 minutos del segundo tiempo, una señal de alarma terminó sacándolo del partido. El atacante cafetero intentó sintió que se le endureció el isquiotibial de la pierna derecha y de inmediato se tiró al piso. No tardó nada en ingresar Salomón Rondón en su reemplazo.

“A Miguel se le cargó el isquiotibial y prefirió salir para prevenir una lesión más complicada. Fue sincero con él y con el equipo. Espero que no sea nada grave”, expresó Martín Demichelis en la conferencia de prensa post partido. Todavía no hay parte médico oficial, pero las alarmas están encendidas pensando en la seguidilla de partidos que se vienen.

 

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH