Isotipo_Figuras3

Martín Demichelis habló en conferencia de prensa luego del triunfo 2-0 ante Deportivo Táchira, que le aseguró a River clasificar como el mejor primero de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

«Después de quedar eliminados frente a Temperley sufrimos un golpe anímico. En vez de reaccionar, volvimos a sufrir otro tropiezo. Esta semana tuvimos la posibilidad de trabajar muy bien», mencionó Martín Demichelis sobre los últimos partidos de River.

Micho destacó la importancia y la necesidad del párate por la Copa América: «Creo que para todos los clubes esta pausa va a venir bien, el fútbol argentino es el que más lesiones sufrió. Va a venir bien para hacer un balance y volver a empezar. Tenemos un gran plantel».

«Lanzini volvió de la lesión y estaba muy cerca de la titularidad. Es un chico de jerarquía y posesión. Seguro sea un gran refuerzo para el próximo semestre, igual que Ramiro que espero que se recupere», expresó el entrenador del Millonario.

Además, se mostró tajante al ser consultado por el mercado de pases: «No es el momento de hablar del mercado. Esas cosas las converso de puertas para adentro con la secretaría técnica».

«Me gustaría un equipo que sepa defender cuando hay que hacerlo, hacer transiciones rápidas y ser dominante desde la posesión y la presión… pero no todo se puede. Necesitamos que el equipo entienda lo que pide cada momento del partido», cerró Demichelis.