Isotipo_Figuras3

El uno por uno de la derrota de River frente a Talleres en el Monumental por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol.

Franco Armani (5): Prácticamente sin trabajo, nada que hacer en el gol rival.

Fabricio Bustos (5): Muy impreciso, no conectó ningún centro para los delanteros y no estuvo fino con la pelota.

German Pezzella (7,5): Como siempre desde que llegó, el mejor del equipo. Imperial defensivamente y empujando el equipo en el complemento, mereció como nadie llevarse algo en el resultado.

Paulo Diaz (4): De sus peores partidos, cometió un error mortal en el gol de Talleres y luego pareció sentir su equivocación ya que después estuvo muy impreciso en los pases.

Marcos Acuña (5,5): Buenas proyecciones, pero poco peligroso en sus llegadas y no clarificó por su sector.

Matias Kranevitter (5): Un poco de orden y claridad en el medio, pero sin anticipar ni presionar por eso River no logró jugar en campo rival en el primer tiempo. En el complemento fue reemplazado.

Santiago Simón (5): Arrancó siendo el mejor en el medio campo, pero no se pudo hacer sentir ni asociarse con Lanzini y Nacho.

Ignacio Fernández (4,5): Flojo, tanto en el control y manejo de pelota como en el rol de lanzador. Tuvo oportunidades para empatar pero le faltó puntería.

Manuel Lanzini (4,5): No gambeteó, ni lideró los ataques de River, casi que pasó desapercibido en todo el partido. Nada de lo que había hecho en el superclásico la semana pasada.

Facundo Colidio (5): En el sector izquierdo casi como wing muestra su versión más baja. Lejos del arco y de sus compañeros, tuvo un partido discreto sin ni siquiera estar cerca del gol.

Miguel Borja (4,5): Con la pólvora mojada, no encuentra el gol ni genera espacios ni juego en los apoyos a sus compañeros. Mal momento del 9.

Franco Mastantuono (7): El mejor de mitad de cancha en adelante. Todo lo que toca parece ser productivo e incisivo, piden más minutos. Parece un jugador de 50 partidos en el club y no un chico de 17 años por como se hace cargo del equipo.

Pablo Solari (5,5): Luego de una larga racha sin sumar minutos, entró como extremo derecho y fabricó unos centros peligrosos que no llegaron a destino.

Rodrigo Villagra (5): Un par de buenos quites y pases que fueron positivas para su ingreso.

Milton Casco (-): Pocos minutos en cancha.