River no pudo quebrar el marcador e igualo 0-0 ante Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López, en el marco de la Fecha 16 de la Liga Profesional.

El primer tiempo fue muy pobre, más de aproximaciones que de situaciones claras. River tendría la primera llegada concreta en los pies de Simón, quién remató desde afuera del área pero se terminaría yendo cerca del palo derecho de Cozzani. Minutos más tarde, la posibilidad la tuvo Nacho Fernández, pero nuevamente controló sin problemas el arquero de Platense. El elenco de la dupla Orsi- Gómez respondería antes del final de la primera etapa: Mainero disparó desde afuera, pero muy lejos del arco defendido por Ledesma.

El segundo tiempo arrancó con modificaciones en el banco del Millonario: afuera los laterales Bustos y Acuña, adentro Casco y Enzo Díaz. Desde lo futbolístico ocurrió muy poco y, además, se le sumó la baja de Germán Pezzella, quien tuvo que pedir el cambio tras recibir un golpe en la cabeza por parte de Pellegrino. En su lugar ingresó Paulo Díaz. Fue el chileno quien tendría una oportunidad muy clara desde un tiro de esquina, pegándole con el muslo, pero sin problemas para Cozzani. River logró tener más fluidez tras el ingreso de Mastantuono, quien desde un tiro libre pudo abrir el marcador. Sin embargo, su impacto se perdió por arriba y con él se fue la última situación de un pobrísimo partido.

Empate para un deslucido River, que empieza a despedirse del campeonato tras quedar a 11 unidades de Vélez. Quizás la última oportunidad de subirse al tren sea el próximo partido, cuando reciba al Fortín en el Estadio Mâs Monumental, luego del parate por Fecha FIFA.

 

SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE