River llegó a Belo Horizonte: imágenes exclusivas

Es una sana costumbre cada vez que River viaja a cualquier parte del mundo. La llegada del Millonario a Belo Horizonte estuvo acompañada por una verdadera fiesta. Esta vez, en la previa de un duelo clave por las semifinales de la Copa Libertadores. Como siempre, donde juegue el Más Grande, nunca caminará solo.

El plantel millonario llegó a Belo Horizonte pasadas las 17.30 horas. Tardó casi una hora y media para llegar al Hotel Ouro Minas, ubicado a pocos kilómetros del aeropuerto internacional de Minas de Gerais. ¿El motivo? Hubo algún descuido organizativo y la delegación de River tuvo que hacer una fila interminable para realizar los trámites migratorios. Ninguna autoridad local tuvo la gentileza de acelerar ese trámite.

Casi una hora y media más tarde, comenzaron a escucharse las primeras sirenas que indicaban la llegada del micro al hotel. Allí esperaban los encargados de la seguridad del plantel y un vallado con cientos de hinchas millonarios, que recibieron al equipo con «este martes cueste lo que cueste, a Mineiro tenemos que ganar» como grito de guerra.

El primero en bajar fue Marcelo Gallardo. Se llevó todas los aplausos y el griterío generalizado. Luego siguió su cuerpo técnico, los directivos y al final bajaron los jugadores. Esta vez, no salieron a saludar a los hinchas porque no estaban dadas las condiciones de seguridad. Había muchos hinchas alojados en el mismo hotel. Y fue allí donde el Muñeco, luego de la cena, se llevó una nueva ovación. Esta vez subiendo desde el comedor hasta su habitación, a través de un ascensor transparente en el que se dejó ver levantando el pulgar y sonriendo. Que la gente crea.

Las imágenes de la llegada de River a Belo Horizonte