Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

(INCLUYE VIDEO) River no jugaba bien, no le encontraba la vuelta y perdía en Bahía. Sobre el final, el «Pity» Martínez sacó un zapatazo que se coló en el ángulo y permitió rescatar un empate agónico en el sur.

La maraña de piernas y la intensidad de Olimpo en la marca hacía prever que no iba a ser una noche tranquila para River. El conjunto millonario tenía la pelota, la hacía circular, era paciente. A veces, en demasía. Por eso, no encontraba el cambio de ritmo necesario para encontrar los espacios y forzar el error del aurinegro.

Para colmo, a los 14 minutosdel complemento el equipo de Osella se puso en ventaja y pocos minutos después casi marca el segundo en los pies de Cobo. El poste le dio una vida más al millonario, que siguió equivocando los caminos y buscando la igualdad desesperadamente.

Sin embargo, a River nunca hay que darlo por muerto. De tanto buscar, forzó un tiro de esquina y del rebote, el «Pity» Martínez sacó un zurdazo letal que se metió junto al palo izquierdo de Champagne. Sólo por eso, y a 4 minutos del final, La Banda encontró un empate agónico que se gritó y festejó como un triunfo. Por cómo se dio el partido, fue un premio grande para RIver.