Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Luego del empate en Bahía Blanca, el técnico millonario analizó las alternativas del encuentro y destacó, una vez más, el carácter de sus dirigidos para no bajar nunca los brazos. Además, admitió que el parate viene bien para recuperar varios lesionados.

No fue bueno lo de River en Bahía Blanca. ¿Mérito del rival o déficit propio? Luego de la agónica igualdad, el entrenador millonario admitió que se disputó el encuentro que propuso el local: «Jugamos el partido friccionado que se presentó por la postura de Olimpo. En el primer tiempo quisimos jugar, pero no pudimos. En la parte final se complicó por el gol de ellos». Además, reconoció que «con el correr de los minutos y con la necesidad de encontrar el empate tuvimos cambiar el sistema, pero era difícil porque ellos tienen dos delanteros rápidos y nos complicaron», explicó Marcelo Gallardo.

Más allá de las dificultades que planteó el equipo de Osella, el «Muñeco» destacó la fortaleza de sus dirigidos para ir a buscar el resultado y, una vez más, conseguir al menos la igualdad y no volver de Bahía Blanca con las manos vacías: «Empatamos con otra prueba de coraje, porque no estaba fácil llegarles», afirmó.

Para finalizar, remarcó la importancia de desacansar en un momento de muchas bajas: «Nos viene bien el parate, no sólo por el desgaste sino porque nos faltaban jugadores. El semestre fue muy bueno. Los números hablan por si solos», concluyó.