Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home4/maquina/public_html/wp-content/plugins/wp-scheduled-posts/includes/Social/Facebook.php on line 136
Isotipo_Figuras3

 

En un evento atípico para el fútbol argentino, el gerente de marketing de Adidas Argentina hizo un reconocimiento a River Plate porque su camiseta suplente se convirtió en la más vendida de la marca en el mundo.

Con la presencia de Rodrigo Mora, Ezequiel Cirigliano y el vice presidente de la institución, la marca líder del deporte mundial destacó a la institución de Nuñez como la más «taquillera». ¿Los motivos? River Plate vendió más de 4 mil camisetas en la semana que comprende entre el 3 y el 10 de septiembre y agotó el stock en todos los negocios y centros comerciales. Por detrás del conjunto millonario quedó el Real Madrid, que vendió 2 mil camisetas menos.

Es por eso que Ignacio Gustavino, gerente de marketing de la marca de las tres tiras, encabezó la ceremonia en el Museo River, en la que hizo entrega de una camiseta encuadrada que cotiza muchísimo teniendo en cuenta la enorme demanda del hincha millonario, que aun no pudo conseguirla.

A la hora de las declaraciones, el vicepresidente del Club, Diego Turnes,  señaló que «es un orgullo haber logrado ese objetivo. No hace más que demostrar quién es el más grande de Argentina y cuál es el equipo que tiene más hinchada en el país».

Amén de los actos de demagogia, millones de hinchas se preguntan cuándo la distribución de Adidas Argentina estará acorde con la demanda que un Club gigante como River genera a lo largo y ancho del globo.