Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home4/maquina/public_html/wp-content/plugins/wp-scheduled-posts/includes/Social/Facebook.php on line 136
Isotipo_Figuras3

Ramón Díaz volvió a aparecer mediáticamente y fiel a su estilo dejó -junto a su hijo y actual ayudante Emiliano Díaz- varias frases picantes sobre el presente y la situación institucional del club de Nuñez.

Anoche, Ramón volvió a hacer una aparición pública en televisión. A pesar de sentirse incómodo, porque en el cuerpo técnico millonario habían entendido que su último reportaje había sido un intento de «instalación» -palabra tan de moda para el DT- para ser el próximo entrenador de River. Es por eso que el riojano había prefirió alejarse de las cámaras y los micrófonos por un tiempo.

Esta vez, en el programa «Tiempo Extra» de la señal  TyC Sports, el técnico más ganador de la historia riverplatense salió a bancar la continuidad de Matías Almeyda al frente del millonario: «Es un técnico joven, pero está haciendo las cosas bien, devolvió a River a Primera, la B Nacional fue una temporada muy dura y hay que apoyarlo«.

Además, Ramón enfatizó en la importancia de sostener proyectos a largo plazo, como hacen en Vélez y en Lanús, y a los hinchas millonarios les pidió más paciencia: «Se está adaptando a la Primera División, no es fácil. La gente es exigente, quiere que juegue bien. Es lógico lo que está pasando, se le fueron jugadores importantes como Ocampos, Cavenaghi y el Chori Domínguez. Eran los que hacían la diferencia y le daban buen juego al equipo».

Si bien reconoció que “la gente cuando me ve por la calle me pide que vuelva», al mismo tiempo puso paños fríos a la demanda de los hinchas y derribó toda suspicacia: «hoy hay un entrenador, hay que respetarlo«.

Por último, al ser consultado sobre los culpables del descenso futbolístico e institucional del Club más grande de la Argentina, Ramón volvió a utilizar su picardía para declarar y evitó mencionar a la gestión actual, apuntando todos los cañones a José María: «Aguilar es el máximo responsable. Tuvo la oportunidad de armar grandes equipos y sólo se preocuparon en vender jugadores”, aseveró el riojano, demostrando una vez más que quiere dejar de lado cualquier roce con Daniel Passarella y volver a ser el técnico de River. El tiempo dirá.