Isotipo_Figuras3
FOTO: Infobae
FOTO: Infobae

River volvió a decepcionar. En la noche del domingo, cayó ante Colón por 3 a 1 sin mostrar reacción.

Un paso hacia adelante, y varios hacia atrás. Así se desarrolla el inicio del 2014 para River. Parecía haber otro ambiente, algunos cambios individuales y grupales y la ilusión comenzaba a presentarse.

En Santa Fe, River no mostró nada de eso. Los niveles individuales volvieron a caer y los pocos que sobresalían también se apagaron.

Colón presentó un esquema en el cual el «Millonario» iba a tener que trabajar para poder complicar, ya que se resguardaba firme atrás y salía de contra con gran velocidad.

Los dirigidos por Ramón Díaz no solo no pudieron quebrar la línea defensiva, sino que tampoco pudieron generar ni mantener orden atrás.

El dueño de casa le sirvió la pelota al visitante y lo esperó. River insistió siempre por el medio, y cuando no se equivocó, chocó con los defensores perdiendo el balón, el cual el «Sabalero» se llevaba para atacar a la débil defensa «millonaria»

En cada gol de Colón se puede ver un error de River en alguna parte de la jugada. Además del bajo nivel, la falta de reacción y dominio del rival hacen preocupar.

Se viene un clásico, y además de las bajas ya conocidas en defensa por lesión, Kranevitter llegó a la quinta amonestación. Y todavía no se sabe en qué condición jugará el «Millo».

Se viene una semana de noticias, y donde River deberá trabajar mucho para corregir demasiados errores y mostrar otra cara.