Isotipo_Figuras3
Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma
Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma

(Incluye video) Luego del encuentro ante Lanús, Ramón Díaz habló en rueda de prensa y destacó la inteligencia táctica de su equipo. Además, rescató la importancia del triunfo desde lo anímico. 

Fue una semana complicada para el entrenador de River. Los cuestionamentos sobre los cambios y las lecturas del partido que hizo frente a All Boys lo pusieron en el tapete. Por eso, luego del gran triunfo ante Lanús, sacó pecho y destacó valores como la inteligencia táctica y la disciplina.

«Lo disfrutamos en lo táctico, en cómo lo ganamos, contra un gran equipo. Lo anímico es muy importante, pero el equipo estuvo muy disciplinado, muy inteligente, a pesar de la impaciencia de la gente. Pero le dimos demostración que fuimos muy inteligentes tácticamente», remarcó el entrenador en rueda de prensa.

Al ser consultado sobre el superclásico y el posible regreso de Teófilo Gutiérrez, el riojano afirmó: «Hoy disfruto este momento con los jugadores. Los vi muy contentos a ellos, si perdíamos hoy quedábamos afuera de todo. Seguimos ahí en carrera», señaló.

Por último, subrayó la dimensión que tiene el triunfo por la magnitud del rival: «Les ganamos bien, le ganamos a un buen equipo, les podríamos haber hecho más goles. Por eso me voy muy contento», cerró el DT.

[youtube=http://youtu.be/oIB28byaPoA]