Isotipo_Figuras3
FOTO:  La Máquina Radio
FOTO: La Máquina Radio

(Incluye video) En diálogo con LA MÁQUINA, Giovanni Simeone destacó la importancia de los tres puntos ante Lanús para remontar en la faceta anímica. Además, adelantó que sueña con ingresar en la Bombonera y ganar, «es lo más importante»

El triunfo de River ante Lanús en el Monumental valió más que tres puntos. Desde lo meramente estadístico, le permitió al equipo de Ramón meterse nuevamente en la pelea, en un torneo que revive candidatos de un fin de semana a otro.

En zona mixta, Giovanni Simeone habló mano a mano con LA MÁQUINA y señaló: «Estoy muy contento porque nos teníamos que poner ahí. Sabíamos que San Lorenzo había perdido y que era un partido muy importante porque es un empujón para el domingo», reconoció.

Luego, se refirió al valor que tiene este triunfo desde lo anímico: «Sirve bastante porque venimos de una derrota como la de All Boys. Nos viene bien para hacer una buena semana, para llegar bien al domingo», admitió.

A la hora de analizar el motivo de la irregularidad de un partido a otro, Gio subrayó que la principal dificultad está en «el estado anímico. En los partidos visitantes que no ganamos, eso nos perjudica bastante. Lo más importante para nosotros es estar bien en la semana. Tratamos de estar como grupo unidos y fuertes, y sacar adelante las cosas que están pasando».

Por último, expresó cuál es su deseo para el próximo domingo en la Bombonera: «Entrar, y ganar, que es lo más importante», concluyó.

[youtube=http://youtu.be/kwUq79Yz8HY]