Isotipo_Figuras3
Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma
Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma

Marcelo Barovero (7): Sólida actuación del «1» millonario, que no mostró dudas, fundamentalmente en el juego aéreo, la vía elegida por Newell»s para atacar en el complemento.

Gabriel Mercado (7): Aunque evidenció algunas imprecisiones en las salidas, mostró firmeza en la marca y no sufrió con las embestidas de Casco por su sector.

Jonatan Maidana (7,5): Comenzó con algunas dudas, pero se fue afianzando con el correr de los minutos. Bien en el mano a mano, anticipando y, fundamentalmente, en el juego aéreo.

Eder Alvarez Balanta (7): Tuvo errores menores, pero en líneas generales mostró solvencia. River fue un equipo corto y se sientió cómodo cuando achicó hacia atrás.

Leonel Vangioni (6): Arrancó contrariado y errático. Fue salida permanente por su sector, pero falló más de la cuenta en ofensiva.

Carlos Carbonero (8): Arrancó jugando por el medio, casi como enlace. Llegó al gol y mostró destellos de talento. En el complemento fue importante en la recuperación de muchos balones, jugado casi como un volante central más.

Cristan Ledesma (8): Otro gran partido del «Lobo», mostrando un despliegue más que interesante en la marca y la recuperación. Mucha claridad con el balón en la distribución.

Ariel Rojas (7): En el primer tiempo fue uno de los más claros con la pelota de mitad de campo hacia arriba. Participó en la jugada del gol. En el complemento se puso el overol y dio una mano importante en la contención.

Manuel Lanzini (5): Lejos de mejor rendimiento. Hizo un trabajo sucio por la izquierda, pero no aportó desequilibrio a la hora de armar juego. Erró un gol increíble sobre el final del primer tiempo.

Daniel Villalva (7): Otro atacante al servicio del sacrificio. Fue el más picante del ataque, exigió a la defensa leprosa cada vez que encaró. Hizo un gran desgaste tapando las subidas de Milton Casco.

Fernando Cavenaghi (6,5): Arrancó muy activo y participativo. Desperdició un mano a mano muy claro en la primera etapa. En el complemento sintió el desgaste y debió salir.

INGRESARON:

Matías Kranevitter (6,5): El despliegue de siempre para marcar y recuperar. No estuvo tan fino con el balón.

Teófilo Gutiérrez (6): Ingresó para aguantar la pelota y cumplió. Desperdició una situación clara.

Ramiro Funes Mori (-): Pocos minutos en cancha.