Isotipo_Figuras3
FOTO ASAMBLEA: José Serio I La Máquina
FOTO ASAMBLEA: José Serio I La Máquina

La Asamblea de Representantes aprobó en una sesión extraordinaria y por amplia mayoría el despacho para que River intervenga como querellante en la causa iniciada contra el ex-presidente, Daniel Alberto Passarella, por defraudación.

En una jornada histórica, la Asamblea de Representantes aprobó por amplia mayoría la participación del Club Atlético River Plate como querellante en la causa que inició Rodolfo D’Onofrio, Jorge Brito y otros contra Passarella por defraudación.

La votación contó con 113 aprobaciones, una abstención y ningún voto en contra. El único presente en el Salón Auditorium que no dio su voto positivo fue Nicolás Fantasía, quien argumentó que no contaba con suficiente información para esgrimir una decisión..

La Asamblea también decidió designar a Mariano CuneoLibarona y Nicolás Garrido como los abogados que representarán a la institución en la causa. Hay un antecedente que no es menor: Cuneo Libarona logró que Fernando De Tomasso, ex presidente de Racing, resarciera a la institución con 1 millón de dólares.

Ahora, el avance de la causa quedó en manos de la justicia.