River consideró insuficiente la propuesta del Besiktas de Turquía para llevarse a Manuel Lanzini. Además, la dirigencia millonaria le confirmó a LA MÁQUINA RADIO que es la única oferta formal que existe por integrantes del plantel profesional hasta la fecha.
La bomba explotó hace unos días en los medios de Turquía, y llegó rápidamente a Buenos Aires. El Besiktas de aquél país estaba interesado en un jugador de River. Se trataba de Manuel Lanzini, uno de los emblemas del River campeón de Ramón, que aparece en la mira de varios equipos europeos.
Sin embargo, la dirigencia millonaria se puso firme y descartó de plano la única oferta seria y formal que llegó hasta el momento al despacho presidencial, según confiaron directivos de River a LA MÁQUINA RADIO. El club turco habría ofrecido alrededor de 7 millones de dólares por la totalidad del pase de Lanzini, una cifra que consideraron insuficiente, teniendo en cuenta que La Banda sólo posee el 80% de los derechos económicos del enganche.
Algunos rumores indicaron que el Besiktas podría incluir algún jugador en la negociación, pero en Núñez sólo están dispuestos a una venta en un monto aproximado a los 10 millones de dólares. Por eso, Manu no se va. Al menos por ahora.