Isotipo_Figuras3

Pipita 2

Gonzalo Higuaín todavía no pudo convertir en el Mundial 2014. Contando el certamen de Sudáfrica 2010, lleva cuatro partidos consecutivos sin marcar goles. ¿En Octavos será la vencida?

Gran parte de las expectativas estaban depositadas en él. A pesar de las lesiones, fue el goleador indiscutido del Nápoli en el último torneo y es el referente de área por excelencia de este seleccionado de Sabella.

Sin embargo, la falta de ritmo y competencia le están jugando en contra en Brasil 2014. Ante Bosnia ingresó desde el banco de suplentes y jugó un aceptable segundo tiempo, pero no pudo convertir. Lo mismo sucedió ante Irán y este mediodía, frente a Nigeria, ingresando como titular en ambos encuentros.

Contabilizando sus participaciones mundialistas, el «Pipita» acumula cuatro partidos sin poder convertir. Su último grito fue ante México, por los Octavos de Final del Mundial de Sudáfrica 2010. Luego vino la eliminación ante Alemania (0-4) y los tres encuentros del Grupo F en este Mundial de Brasil 2014. ¿La quinta será la vencida?