Isotipo_Figuras3

Masche

Javier Mascherano destacó el triunfo y la remontada de Argentina en el juego. Con la salida de Messi, fue el capitán que sostuvo la victoria.

Mascherano más 10. La frase quedó grabada en letras de fuego. Es que cuando Argentina la pasa mal, aparece la impronta del «Jefecito» para sobrepasar a la tormenta. Hoy, además, lució la cinta del líder durante la última media de hora juego, con la salida de Messi. Fue el capitán que sostuvo la victoria.

Luego del triunfo ante Nigeria, declaró: «Hoy el equipo en cuanto al juego ha dado un paso adelante, jugó de otra manera y con otra mentalidad. Obviamente no es la mejor versión de este equipo, pero vamos en busca de eso», remarcó.

En cuanto al cuestionado juego defensivo de la Selección Argentina, analizó: «Muchas veces perdés el mano a mano, pero tampoco fue tanto. El resultado termina siendo 3-2 pero ellos tuvieron una cuota alta de efectividad, porque no generaron demasiado», admitió el «Jefecito».

Más allá de los errores, el subcapitán del conjunto albiceleste destacó el rendimiento ofensivo, algo que preocupaba a todos: «Nosotros tuvimos situaciones muy claras, pero entre el debe y el haber nos quedamos con muchas cosas positivas, sobre todo que el equipo lastimó de tres cuartos para adelante», concluyó Javier Marcherano, que este mediodía cumplió 101 encuentros con la camiseta argentina.