Isotipo_Figuras3

Somos River

El Departamento de Marketing millonario lanzó «Somos River», una comunidad que pretende acercar los hinchas de todo el mundo al Monumental. Luis Landoni habló con LA MÁQUINA RADIO y explicó sus alcances.

River es una pasión que atraviesa el mundo de punta a punta. No conoce de límites geográficos ni de distancias. Por eso, el Departamento de Marketing lanzó la comunidad virtual «Somos River», que pretende achicar esas distancias y acercar ese sentido de pertenencia a cada rincón del planeta.

En diálogo con LA MÁQUINA RADIO, Luis Landoni explicó en qué consiste la comunidad «Somos River»: “Es una forma de acercar a River a todos los hinchas. Hay un montón de gente que es enferma de River pero no tiene la suerte que tenemos nosotros de vivir cerca de la cancha, aunque sea 60 o 70 kilómetros de distancia. Hay hinchas en Jujuy, Tierra del Fuego, en Córdoba o Mendoza que son tan hinchas como nosotros que les gustaría ir y no pueden. Esta es una forma de acercarnos a ellos», señaló.

Gracias a «Somos River», los hinchas de todo el mundo van a poder acceder a una suerte de membresía, a través de la cual recibirán un carnet con su foto y sus datos personales. «Con esta comunidad van a tener acceso a contenidos exclusivos, vamos a poner trivias, preguntas y respuestas sobre nuestro club, videos, descuentos en la tienda River, descuentos en comercios en general, como tiene Clarin365 y Club La Nación», explicó el presidente del Departamento de Marketing.

Lo más interesante de «Somos River» es el acceso a los denominados «premios aspiracionales». ¿En qué consiste esto? «Sumando puntos por las trivias, comprando productos de River, pueden llegar a viajar desde el interior para ver a River y tener un fin de semana millonario. Tenemos un convenio con Aerolíneas Argentinas, entonces vamos a sortear dos estadías completas por partido de local, trayendo dos hinchas de River de cualquier provincia. Van a poder pasar un mediodía con los jugadores en la concentración, ir al Museo y después al día siguiente ir a la cancha a ver a River”, reveló Landoni.

Para los hinchas que viven más cerca del Monumental también habrá premios. La sumatoria de puntos permitirá acceder a cenas con ídolos de todos los tiempos, con los jugadores actuales, visitas al Museo y hasta participar de algún encuentro en el césped del Monumental.

El único requisito es ingresar a www.somosriver.com y registrarse. Los que son socios del club lo pueden hacer de manera gratuita. Los no socios, deberán abonar una membresía de $65, que permitirá ingresar a importantes descuentos en reconocidas marcas y negocios.

La comunidad más grande del mundo te acerca a River, estés donde estés.