El Departamento de Marketing millonario lanzó «Somos River», una comunidad que pretende acercar los hinchas de todo el mundo al Monumental. Luis Landoni habló con LA MÁQUINA RADIO y explicó sus alcances.
River es una pasión que atraviesa el mundo de punta a punta. No conoce de límites geográficos ni de distancias. Por eso, el Departamento de Marketing lanzó la comunidad virtual «Somos River», que pretende achicar esas distancias y acercar ese sentido de pertenencia a cada rincón del planeta.
En diálogo con LA MÁQUINA RADIO, Luis Landoni explicó en qué consiste la comunidad «Somos River»: “Es una forma de acercar a River a todos los hinchas. Hay un montón de gente que es enferma de River pero no tiene la suerte que tenemos nosotros de vivir cerca de la cancha, aunque sea 60 o 70 kilómetros de distancia. Hay hinchas en Jujuy, Tierra del Fuego, en Córdoba o Mendoza que son tan hinchas como nosotros que les gustaría ir y no pueden. Esta es una forma de acercarnos a ellos», señaló.
Gracias a «Somos River», los hinchas de todo el mundo van a poder acceder a una suerte de membresía, a través de la cual recibirán un carnet con su foto y sus datos personales. «Con esta comunidad van a tener acceso a contenidos exclusivos, vamos a poner trivias, preguntas y respuestas sobre nuestro club, videos, descuentos en la tienda River, descuentos en comercios en general, como tiene Clarin365 y Club La Nación», explicó el presidente del Departamento de Marketing.
Lo más interesante de «Somos River» es el acceso a los denominados «premios aspiracionales». ¿En qué consiste esto? «Sumando puntos por las trivias, comprando productos de River, pueden llegar a viajar desde el interior para ver a River y tener un fin de semana millonario. Tenemos un convenio con Aerolíneas Argentinas, entonces vamos a sortear dos estadías completas por partido de local, trayendo dos hinchas de River de cualquier provincia. Van a poder pasar un mediodía con los jugadores en la concentración, ir al Museo y después al día siguiente ir a la cancha a ver a River”, reveló Landoni.
Para los hinchas que viven más cerca del Monumental también habrá premios. La sumatoria de puntos permitirá acceder a cenas con ídolos de todos los tiempos, con los jugadores actuales, visitas al Museo y hasta participar de algún encuentro en el césped del Monumental.
El único requisito es ingresar a www.somosriver.com y registrarse. Los que son socios del club lo pueden hacer de manera gratuita. Los no socios, deberán abonar una membresía de $65, que permitirá ingresar a importantes descuentos en reconocidas marcas y negocios.
La comunidad más grande del mundo te acerca a River, estés donde estés.