Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

En diálogo con TyC Sports, el delantero colombiano afirmó que está disfrutando su presente con la camiseta de River y que en lo inmediato no tiene intenciones de abandonar la institución millonaria. ¿Se quedará?

Mientras su representante busca clubes en Europa, Teo no para de endulzar al hincha de River. Dentro de la cancha, convirtiendo y jugando en un altísimo nivel. En lo dialéctico, repitiendo una y otra vez que su deseo es seguir vistiendo La Banda.

En diálogo con TyC Sports, el costeño afirmó que su «cabecita está en River» y que junto a su familia tomaron la decisión de seguir viviendo en el país, al menos por un tiempo: “Necesito poder disfrutar de todo lo que le he dado al club. Y que me dé a mí para que esté tranquilo. Que sea de ida y vuelta. De a poco lo voy sintiendo. Estoy contento, es un gran club”, señaló.

Sin embargo, no descartó que ante una oferta irresistible pueda armar las valijas y decir adiós: “Que se haga la voluntad de Dios si me toca partir. Soy un profesional y trato de dar lo mejor de mí. Espero que salga todo redondo y bien. Que las dos partes estemos tranquilos y le demos lo mejor a River, que merece títulos, juego bonito. Cuando uno se pone esta camiseta, hay que dar lo mejor. Por ahora, estamos acá con la familia”, reconoció.

Por último, el colombiano opinó sobre el presente del equipo y admitió que vislumbra un gran futuro de la mano del «Muñeco»: “Vamos por el buen camino. Esto es largo. Se está formando un gran equipo. Y el cuerpo técnico nuevo ha hecho un trabajo importante para que esto se vea reflejado”, cerró.