Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

(INCLUYE AUDIO) En diálogo con LA MÁQUINA RADIO, el delantero se refirió al momento que está viviendo con el primer equipo. Además, admitió que no se desespera por el gol y que aprende mucho de los consejos de Teo.

Mientras River gana, gusta y eventualmente golea, los chicos del semillero comienzan a salir del caparazón y a mostrarse en el fútbol grande. Es el caso de Lucas Boyé, que en diálogo con LA MÁQUINA RADIO admitió estar “manejándolo con mucha tranquilidad y disfrutando de todo esto que está pasando porque es muy lindo”.

A la hora de analizar el momento que está atravesando River, el joven delantero afirmó: “El hincha se está viendo reflejado por un estilo de juego, pero hay que mantenerlo. Esto es largo y ahora viene lo difícil. Estamos tranquilos y con ganas de seguir mejorando y trabajando para que ese estilo se siga notando”, admitió.

Además, reconoció que el buen momento del equipo de Gallardo ayuda para que los juveniles se acoplen al primer equipo de manera más natural: “Para nosotros, los más chicos, entrar en un partido que se está jugando bien y River va ganando es mucho más lindo y es todo disfrute. No se siente ningún tipo de presión, al contrario. Se disfruta y se juega como uno sabe. La verdad que es lindo”, indicó.

La aparición de Lucas Boyé ilusionó por los buenos rendimientos que tuvo. Sin embargo, los artilleros se nutren de goles, algo que no parece quitarle el sueño al juvenil: “En eso estoy muy tranquilo, para nada desesperado. Si las cosas tienen que llegar van a llegar. No estoy desesperado por que llegue el gol. Esperemos que todo siga así como viene hasta ahora, que River siga ganando. El gol va a llegar cuando tenga que llegar”.

Por último, destacó la importancia que tiene Teo en este plantel y, sobre todo, para los delanteros más jóvenes: “No sé qué hará, si se quedará o no. A mí me sirve mucho tenerlo al lado porque aprendo constantemente de él. Me vive hablando, dando consejos, marcándome movimientos. Para mí es muy positivo. Que un jugador de selección, que acaba de jugar de un Mundial, venga y me hable es muy especial”, cerró.

[bandcamp width=100% height=120 track=3576772743 size=large bgcol=333333 linkcol=e32c14 tracklist=false artwork=small]