Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

El joven delantero surgido de las inferiores de River convirtió su primer gol en Primera. «No estaba desesperado, las cosas llegan», aseguró. 

Lucas Boyé ingresó en el segundo tiempo en el clásico ante San Lorenzo y tuvo su premio. El delantero de 18 años, y de las inferiores del club, convirtió su primer gol en Primera División.

«Estoy muy contento tanto por el gol como por el rendimiento del equipo. Se viene manteniendo», contó luego del triunfo de River en el clásico.

El jugador proveniente de San Gregorio afirmó que «no estaba desesperado por el gol, las cosas llegan»  Y agregó: «Todavía no sé si caigo» 

Consultado por la nueva chance que tendrá con la partida de Teófilo Gutiérrez a la Selección, Lucas aseguró: «No estoy pensando en eso, trato de ir día a día y con ganas de seguir ganando minutos para crecer y afianzarme en la categoría. Si está la posibilidad de jugar lo aprovecharé al máximo, sino trataré de apoyar»

Por último analizó la victoria en el Nuevo Gasómetro y destacó el trabajo de Gallardo con los más jóvenes. «Sabíamos que no iba a ser fácil, había mucha presión en contra pero lo supimos llevar y se notó en la cancha. Nosotros (los juveniles) entramos con mucha tranquilidad, hay mucha solidaridad y humildad en el grupo, eso es muy importante»

Juliana Palleros –