Isotipo_Figuras3
Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma
Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma

(INCLUYE AUDIO) En conferencia de prensa, Rodrigo Mora se refirió a su gran momento personal, su relación con Gallardo y Ramón, su salida del club  y el superclásico que se aproxima.

Rodrigo Mora volvió a enamorar al hincha de River. Con sus goles y una gran actuación ante Tigre en el Monumental, recuperó el nivel que supo tener en su primer ciclo en el club y, por un momento, hizo olvidar la ausencia de Teo.

Este mediodía habló en conferencia de prensa y se refirió a su gran momento personal: «Hoy estoy viviendo algo lindo. Esto tranquilo conmigo mismo, me siento querido, adaptado. A River ya lo conocía por haber estado antes. Este domingo se me dio algo lindo, que venía buscando hace un tiempo, lograr sentirme cómodo. Estoy contento porque le sirvió al equipo para conseguir los tres puntos», señaló.

Esta mañana no pudo entrenar con normalidad junto a sus compañeros por un fuerte traumatismo. Sin embargo, remarcó el gran trabajo que vienen realizando el médico y el kinesiólogo del plantel para poder aguantar el trajín de partidos: «Físicamente estoy muy bien. Las molestias las siento pero las he superado. Estoy totalmente agradecido al cuerpo médico,  que está constantemente tratándome todos los días, antes del entrenamiento, después…un trabajo que no se ve mucho y hay que reconocerlo. Gracias a ellos estoy jugando todos los partidos y sintiéndome cómodo», admitió.

Además, afirmó que la confianza del técnico fue fundamental para recuperar rápidamente su mejor nivel: «Con el «Muñeco» desde que llegué me ha tratado bien, me ha hablado, me ha dado la confianza. La única manera que puedo devolverlo es dentro de la cancha, como vengo haciendo. Tratando de dejar todo por el equipo. Lo que me faltaba era el gol. Llegó el gol. Hay que seguir trabajando de la manera que lo venimos haciendo».

Sin entrar en polémicas, reconoció: «Con Ramón por ahí no estaba tan cómodo, pero no quiero volver atrás. Hoy estoy viviendo un momento lindo, estoy tratando de disfrutarlo día a día».  Y agregó: «Yo nunca me quise ir de River. Me tocó irme, pero me hizo bien. Hoy regreso y quiero tratar de dejar una huella, estar bien y tratar de lograr algo con el equipo»

 

Por último, apuntó al superclásico que se avecina en tres fechas: «Es algo lindo hacerle un gol a Boca por lo que significa para el club y para mí. Pero falta mucho. No me quiero quedar con hacerle sólo goles a Boca, sino en todo el torneo», concluyó.