Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

La Conmebol sancionó a River por los cantos xenófobos en el encuentro ante Godoy Cruz disputado en Mendoza. El «Millonario» deberá abonar una multa y no podrá vender entradas a su parcialidad en los próximos tres encuentros como visitante.

Este mediodía, el Tribunal de Disciplina de la Conmebol dio a conocer a través de su sitio oficial una dura sanción para River. Es que los hinchas millonarios entonaron cantos xenófobos en el medio del partido ante Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas.

La máxima entidad del fútbol sudamericano tomó cartas en el asunto e impuso una multa de 3o mil dólares y la prohibición de vender entradas a la parcialidad de River durante tres partidos en condición de visitante.

La dirigencia de River apelará la sanción porque las entradas fueron emitidas por Godoy Cruz bajo la modalidad de «no socios», aunque por lo bajo consideran que la decisión será difícil de torcer.

Así, por la estupidez de unos pocos, el club deberá desembolsar una suma considerable de dinero y miles de hinchas millonarios se quedarán sin la posibilidad de acompañar al equipo si avanza a los octavos, cuartos y semifinal.

Alentá a los colores sin xenofobia ni discriminación.