Isotipo_Figuras3
FOTO: La Máquina
FOTO: La Máquina

(INCLUYE VIDEO) En conferencia de prensa, el técnico de River fue autocrítico y admitió que su equipo no se sintió cómodo, sobre todo en los primeros 45 minutos. Además, evitó la polémica por los dichos de Almirón.

Luego de la clasificación a octavos, Marcelo Gallardo ofreció una conferencia de prensa en la que hizo una autocrítica por el nivel que mostró su equipo ante el Tomba: “No estuvimos del todo finos a la hora de recuperar la pelota y no fuimos tan precisos. La diferencia estuvo en los goles. Se hizo un partido de situaciones para ambos lados. Ellos no convirtieron y nosotros sí. No fue el mejor partido”, amitió el DT millonario.

Sin embargo, también destacó el planteo de Godoy Cruz, que llegó al Monumental con el libreto estudiado: “Los rivales también juegan y con este equipo jugamos tres veces. Es normal que tomen más recaudos. Te plantás diferentes. Lo importante es que seguimos con una buena racha de victorias. Estamos manteniendo esa contundencia a la hora de definir. Y a través de eso, seguimos ganando. Fue un partido raro. No nos sentimos cómodos, pero lo sacamos adelante”, reconoció.

Ya metiéndose en el partido del domingo ante el Rojo, afirmó que todavía es muy prematuro para hablar de rotación y evitó entrar en polémicas con el DT de Independiente, que declaró hace pocas horas que a River nadie lo había atacado hasta el momento: “Me gusta que el equipo hable en la cancha. No me gusta el juego de palabras. La demagogia tampoco”, cerró.