Isotipo_Figuras3
Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma
Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma

Luego del triunfo ante el «Tomba», Rodrigo Mora manifestó su alegría por volver a convertir otro doblete en el Monumental y por abrir un partido complicado ante el conjunto mendocino.

Aunque volvió Teo, todas las miradas, los flashes y los aplausos volvieron a enfocarse en él. En el uruguayo que parece haber recobrado la memoria y la confianza perdida.

Ante Godoy Cruz, otra vez la figura de la noche vino del otro lado del charco. Otra vez, con un doblete. Otra vez, Mora volvió a enamorar: «Realmente muy contento por lo que estoy viviendo. Quiero agradecer al cuerpo técnico y a la dirigencia que confió en mí y me dio una tercera oportunidad. Hay que disfrutarlo y demostrarlo dentro de la cancha», afirmó en diálogo con Fox Sports.

Por último, analizó el duro encuentro que clasificó al «Millonario» a una nueva instancia de la Copa: «Fue difícil. Si bien el primer tiempo ellos nos ganaron mucho en la mitad de la cancha, nosotros tratamos de jugar y nos taparon bien. Son cosas del partido. Se abrió con los goles y seguimos jugando de la misma manera», concluyó.