Isotipo_Figuras3
LO MEJOR ESTÁ POR VENIR. Teo reconoció que la mejor versión de River está por verse.
LO MEJOR ESTÁ POR VENIR. Teo afirmó que lo mejor de River está por verse. (FOTO: Olé)

En conferencia de prensa, Teo Gutiérrez eludió las polémicas y elogió el juego de Independiente. En lo personal, admitió que está atravesando su mejor momento y que disfrutar vestir la camiseta del más grande de Argentina.

Es otro Teo. El costeño de lengua filosa y provocativa para haber quedado atrás. Hoy, se abstrae de la polémica y disfruta de su gran momento en el lugar que soñó desde pequeño.

Este mediodía, ofreció una conferencia de prensa en la que evitó el fuego cruzado con los jugadores y el técnico de Independiente: «No estoy pendiente de lo que digan los rivales.  Estamos pendientes a entrenarnos, a pasar bien, a disfrutar cada momento dentro de la cancha y a tratar a los rivales como se merecen, con mucho respeto y hablando en el campo de juego. Hay que respetar las opiniones de los demás», remarcó el colombiano. 

Dejando atrás las polémicas, enfatizó sobre el gran momento que está atravesando el conjunto millonario y admitió que lo mejor todavía no se vio: «Hemos asimilado el mensaje que quiere el técnico adentro de la cancha y con eso nos sentimos cómodos. Cuando vaya pasando el transcurso de los partidos creo que van a ver al mejor River, por cómo estamos trabajando, porque estamos haciendo bien las cosas», señaló.

En cuanto al nivel personal, el colombiano afirmó que alcanzó su techo desde que juega en el país: «Es mi mejor momento desde que estoy en Argentina. Por todo, por los goles que he hecho, por cómo me siento físicamente. Trato de dar todo por esta camiseta», subrayó.

Por último, no le dio trascendencia a su pasado por Racing y remarcó que lo más especial es vestir la camiseta millonaria: «Independiente es un equipo muy grande acá en Argentina, es muy respetado. Ya lo pasado es pasado. Ahora tengo la camiseta del más grande, que es River, y quiero disfrutar cada momento», concluyó.