Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

En conferencia de prensa, el volante millonario se refirió a la facilidad de acoplarse a un equipo que está atravesando un gran momento. «Tengo que lograr que la ausencia del Colo se note menos», reconoció Leo Ponzio.

Leonardo Ponzio fue uno de los jugadores más resistidos en los últimos tiempos. Hoy, por la lesión de Kranevitter, tiene la posibilidad y también el desafío de recomponer su imagen, en un equipo aceitado y que parece jugar de memoria.

En conferencia de prensa, el volante santafesino se refirió a las facilidad de acoplarse a un rendimiento colectivo hasta el momento sin fisuras: ”Entrar en un equipo que funciona bien te acoplás un poco más rápido. A la vez tenés la otra situación, el reemplazar un compañero que estaba en un nivel muy alto. Por ahí empiezan las comparaciones, qué tiene uno, qué tiene el otro. En mi caso es tratar de responderle al técnico y que la ausencia del Colo se note menos», afirmó.

Con respecto a la lesión del tucumano, Ponzio remarcó que «lo agarra en un momento de su carrera que estaba en lo mejor en lo anímico. Tiene mucho por delante, éstas son las trabas que te pone la profesión». Y agregó: «Queremos que vuelva cuanto antes».

Por su parte, reconoció que la cabeza del equipo está puesta en Sarandí y todavía no se piensa en el rival de toda la vida: ”Tenemos la posibilidad de que este partido retrasado, si lo ganamos, nos pone a seis puntos del segundo. Es muy importante para lo que va a venir. Del clásico se empieza hablar, pero uno no puede manejar esa situación. Que las cosas sigan su rumbo, nosotros pensamos primero en Arsenal”, explicó.