Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

El volante de River volvió a la titularidad y alternó buenas y malas. Luego del encuentro, reconoció que al «Millonario» le costó encontrarle la vuelta al encuentro y que entraron en el juego de Arsenal.

Su último encuentro como titular fue en La Plata, por la primera fecha del torneo. Por eso, y por el nivel mostrado por Kranevitter hasta el último domingo, los ojos se posaron especialmente en el ex-volante de Zaragoza, que tuvo un partido regular y alternó buenas u malas.

Luego del cotejo, el mediocampista santafesino explicó por qué le costó a River imponer su juego en Sarandí: «Se hizo el partido que ellos querían, que era no jugar. Hay que ser realistas, los rivales nos empiezan a conocer y el empate también es importante para ellos”, afirmó.

Sobre su rendimiento individual, Ponzio remarcó: «Me sentí cómodo en lo físico. Esto irá creciendo a medida que sume partidos. Lo importante es ayudar en este momento», apuntó.

Por último, se refirió a la seguidilla de compromisos que se avecinan: “Es un mes en el que vamos a tener que estar bien preparados. En esta situación los jugadores quieren estar siempre. Si jugamos como lo venimos haciendo, vamos a estar siempre bien”, concluyó.