Isotipo_Figuras3
FOTO: Olé
FOTO: Olé

El número 21 al «Mill0nario» le sienta bien. Con el empate en el sur ante Lanús, River estiró a 21 la racha de partidos sin conocer la derrota. Además, llegó a los 21 puntos en el certamen y los 21 goles. ¡Creer o reventar!

Cuando River no seduce desde el juego, deslumbra desde los números. Más allá de haber dejado en el camino cuatro puntos en los últimos dos encuentros, ante Arsenal y Lanús los dirigidos por Marcelo Gallardo debieron remontar en ambos partidos un trámite adverso desde el resultado y el roce que propusieron los rivales.

Con la igualdad ante el «Granate», el «Millonario» mantiene el invicto en este torneo y llegará al superclásico sin conocer la derrota. Además, estiró la racha a 21 encuentros sin caer derrotado, sumando torneo local, Copa Argentina y Copa Sudamericana.

Pero en el juego de las casualidades, el número 21 vuelve a aparecer en la tabla de posiciones. El equipo del «Muñeco» llegó a 21 unidades y con el gol de esta noche alcanzó la marca de 21 goles a favor. ¡Creer o reventar! A este River, hasta los números le sonríen.