Isotipo_Figuras3

fiesta superclasico

Esta mañana, los socios de River y miembros de la comunidad «Somos River» agotaron las 6.500 entradas para el superclásico del domingo. Mientras tanto, en algunos sitios se revenden tickets a precios astronómicos. El club evalúa sanciones ejemplares.

Volaron en pocos segundos. Como era de esperar, las entradas que salieron a la venta esta mañana por el sitio oficial del club se vendieron en cuestión de minutos. Las 5.000 Centenario Altas fueron las primeras en agotarse en un par de minutos. Acto seguido, las plateas laterales bajas y medias también desaparecieron en menos de cinco minutos.

Mientras tanto, en algunos sitios de compra y venta de artículos aparecieron publicaciones con entradas para el superclásico a precios astronómicos. Hay populares que van desde los 1.000 a los 5.000 pesos, mientras que las plateas en algunos casos ascienden a los $15.000.

La dirigencia millonaria tomó nota y decidió instar a los sitios «Mercado Libre» y «Ticketbis» a retirar de su plataforma a todas las entradas que se ofrecen desde hace varios días. Además, tomará sanciones ejemplares con aquellos socios que «alquilen» su carnet a otras personas o pongan a la venta las entradas nominadas.