Isotipo_Figuras3

Filial Malaga - superclasico

(INCLUYE GALERÍA) La Filial Málaga vivió la previa del superclásico con un gran asado y la proyección de «Esos Colores Que Llevás». Además, realizaron una caravana que atravesó toda la ciudad y alentaron al equipo de Gallardo como si estuvieran en el Monumental.

El superclásico no sólo se jugó en Núñez. Las filiales de todas partes del mundo palpitaron el derby sin importar las distancias. Y como es habitual, la Filial de Málaga aportó el colorido y la fiesta de siempre.

La jornada comenzó desde temprano, con un asado que reunió más de 60 hinchas millonarios e incluyó un cerdo vestido con los colores del eterno rival. Luego, los presentes pudieron disfrutar de la proyección de «Esos Colores Que Llevás», el documental de Federico Peretti sobre la pasión millonaria.

Luego, los festejos continuaron con la bienvenida a los nuevos socios de la filial, que recibieron de la misma sus carnets. Además, se realizaron sorteos de camisetas, revistas y varios regalos más.

A las 20 horas (horario de España), comenzó una nueva movilización por las calles de Málaga. Una enorme caravana de autos cruzó toda la ciudad para dirigirse al bar donde presenciaron el superclásico. Con bombos, redoblantes, banderas y todo el aliento, los hinchas de River vivieron el encuentro como si estuvieran en el Monumental.

Aunque el resultado dejó un sabor agridulce, en Málaga la fiesta también fue de River.