Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

El cuerpo técnico de River decidió concentrar cinco delanteros para recibir a Belgrano en el «Monumental». Teo regresará a la titularidad, mientras que Boyé, Driussi y Simeone serán las variantes en el banco de suplentes.

A River se le abrió el arco. Sus juveniles marcaron en la semana por Copa Sudamericana, mientras que Teo, goleador del certamen, regresó de su selección. Por eso, Marcelo Gallardo apostará a todos los atacantes que tiene a disposición en el plantel profesional.

El regreso de Teo al primer equipo era una confirmación desde el vamos. El colombiano es el goleador de River en este certamen y una pieza clave en el circuito ofensivo del equipo millonario. Por eso, su presencia no sorprende a nadie.

Lo que sí es motivo de curiosidad es la presencia de tres delanteros en el banco de suplentes. Para Gallardo, Boyé es el tercer delantero y una variante obligada a la hora de reemplazar a Teo o Mora. Pero Driussi y Gio mojaron en el Copa Sudamericana y vienen entonados. Por eso, los tres serán parte de los relevos. Ante Belgrano, todos al ataque.