Isotipo_Figuras3

 

FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

Luego del empate ante Vélez, el técnico de River remarcó el desgaste físico que sintieron sus dirigidos en Liniers. Además, se mostró conforme con el resultado: «Es un punto inteligente», admitió.

Vélez y River no pudieron sacarse ventajas ni en el juego ni en el marcador. Al término del encuentro, el entrenador millonario explicó por qué River no pudo quedarse con los tres puntos en Liniers: «Nos faltó un poquito de frescura. Es normal. Veníamos de disputar un partido muy intenso el jueves, con pocas horas de recuperación. Hoy sin esa frescura y sin esa capacidad futbolística, sacamos un punto inteligente más que nada», señaló.

Además de admitir su conformidad con el resultado conseguido, remarcó que cobrará mucha más importancia si el miércoles River consigue un triunfo ante Estudianrtes: «Se va a valorar mucho. Vélez es un partido muy difícil, sobre todo en su cancha», reconoció.

Por su parte, indicó que a River lo «exigen bastante desde lo físico, desde lo disputado que son los partidos» y que los rivales elevan su potencial cuando juegan contra el único puntero e invicto del certamen: «Si ves los partidos que juegan anteriormente, no son lo mismo. Es la importancia de tener que jugar contra el que va primero en el campeonato, con el que hasta ahora no ha perdido», explicó.

Por último, ironizó sobre el polémico triunfo del «Granate» ante Arsenal: «¿No terminó el partido todavía? Si terminó, ya está. Nosotros pensamos en lo nuestro. Si me pongo a pensar con lo que pasó con Lanús…todavía pensé que no había terminado», concluyó.