Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

En el cierre de la jornada dominguera, Vélez y River igualaron 1 a 1 en Liniers. Caraglio puso la ventaja para el local, mientras que Mercado igualó para el «Millonario». 

En un partido parejo en emociones y fricciones, Vélez y River igualaron en el cierre de la jornada del domingo.

El equipo de Liniers se puso en ventaja a los 17 minutos a través de un certero cabezazo de Milton Caraglio, mientras que Gabriel Mercado consiguió la igualdad a 8 minutos del final de la primera etapa.

En el golpe por golpe que propusieron ambos equipos, hubo reparto del dominio del balón y de las situaciones. Los de Liniers tuvieron en Lucas Pratto el artífice de sus mejores situaciones, bien anuladas por Barovero sobre el final del primer tiempo y Mercado sobre la línea en el complemento.

Por su parte, los dirigidos por Gallardo encontraron en Rodrigo Mora y Carlos Sánchez sus cartas ofensivas más peligrosas, pero se toparon con la seguridad de Sebastián Sosa y la falta de puntería en un puñado de situaciones.

Esta vez, el «Millonario» no pudo imponer su supremacía ni en el juego ni en el marcador, pero se aferró a un empate que fue negocio ante un duro rival.