Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

River igualó ante Olimpo 1 a 1 y se fue del Monumental con un sabor amargo. El único tanto para el «Millonario» lo convirtió de cabeza Ramiro Funes Mori, pero a su vez cometió un error grosero que hizo posible el empate de la visita.

River y Olimpo no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1 en el Monumental. El conjunto millonario se puso en ventaja a los 23 minutos de la etapa inicial a través de un frentazo letal de Ramiro Funes Mori, en una de las pocas situaciones que tuvo el equipo de Gallardo en los primeros 45 minutos.

En el complemento, el «Mellizo» fue nuevamente protagonista, pero esta vez por una jugada desgraciada. El «6» de River le erró a la pelota y el colombiano Miguel Ángel Borja no perdonó y fusiló a Barovero con un verdadero cañonazo.

Con el partido 1 a 1, La Banda fue con todo pero no tuvo la claridad necesaria. Ni siquiera cuando los de Bahía Blanca perdieron a Ezequiel Parnisari a los 31 minutos por doble amonestación.

Con el empate consumado, River dejó dos puntos en el camino y la posibilidad de sacar una ventaja más amplia sobre sus perseguidores inmediatos. Ahora, definirá gran parte del torneo ante Racing en Avellaneda. Una final inesperada.