Isotipo_Figuras3
FOTO: La Máquina
FOTO: La Máquina

(INCLUYE VIDEO) Tras el empate en el Monumental, el capitán señaló que es normal que todos los equipos sufran bajones. Además, valoró el colchón de puntos que consiguió el «Millonario» y bancó el rendimiento de los juveniles.

Dicen que desde el arco se ve todo más claro. Por eso, con la visión que lo caracteriza, Marcelo Barovero analizó los motivos del inesperado empate ante Olimpo en el Monumental: «Fue un partido que no tuvimos un dominio claro. Nos faltó un poco de precisión. Encontramos lo más difícil que era sacar la ventaja, después nos faltó ser un poco más claros para definirlo. Encontraron el empate. Ahora hay que tomarlo así, sabiendo que va a pasar otra fecha y vamos a terminar punteros”, señaló el capitán millonario.

Por su parte, destacó el valor que tiene en estas instancias el colchón de puntos conseguidos en la primera parte del certamen: “La acumulación de cosas lleva a que no seamos claros dentro de la cancha. Desde la quinta fecha que estamos punteros. Llevar el mando del campeonato no es fácil, por eso en su momento valoramos la diferencia que sacamos, sabiendo que en algún momento la íbamos a necesitar”, explicó.

Además, reconoció que la cercanía de los encuentros ante el rival eterno pudo haber jugado negativamente a la hora de encarar los últimos partidos: “Queríamos ir partido a partido, quedó claro. Hemos sumado muy pocos puntos esta semana. Por eso lo tomábamos de esa manera. Ahora sí hay que mirar lo que viene. Es un bajón lógico de cualquier equipo en el torneo. Algunos lo tienen al principio, otros en otra etapa. Nos tocó ahora. Por suerte tuvimos esa diferencia y realmente nos sirvió bastante para conservar la punta. Somos protagonistas de las dos cosas. El jueves es otra competencia, un mano a mano muy lindo. Es para disfrutar”.

Para cerrar, indicó que son importantes los regresos de Teo y Carlos Sánchez porque “son momentos que hay que tener confianza y experiencia. Ellos la tienen. Viene muy bien que estén el jueves”. Sin embargo, también bancó a los juveniles que los reemplazaron: “Los chicos están creciendo, están jugando, sumando experiencia en un club enorme. Lo importante es que lo están haciendo en un equipo que está peleando. En el futuro va a ser muy importante”, concluyó.