Isotipo_Figuras3
FOTO: La Máquina
FOTO: La Máquina

(INLCUYE VIDEO) El técnico millonario analizó el rendimiento de sus dirigidos, luego de conseguir una igualdad con sabor a poco. Además, admitió que fue difícil abstraerse en la previa de todo lo que genera el superclásico.

Durante varios pasajes del encuentro, Marcelo Gallardo mostró signos de bronca como nunca antes. Es que sus dirigidos dentro de la cancha no pudieron plasmar la idea que venían sosteniendo contra uno de los equipos más débiles del certamen. Ahora, el margen de error es mínimo.

Luego del empate, más sereno y analítico, se refirió a lo que vio dentro del campo de juego: “Hicimos lo más difícil, el gol. Después no tuvimos mucha contundencia a la hora de seguir generando y teniendo situaciones. El partido estaba controlado hasta que en el segundo tiempo vino ese error que les permitió meterse en el partido y después defenderse. Nosotros con menos frescura para ir a buscar la victoria, nos faltó un poquito de energía”, afirmó el «Muñeco».

Los puntos que dejó River en el camino no significan un bajón. Al menos para Marcelo Gallardo, quien declaró que para el simpatizante millonario, poco importará cómo lleguen sus dirigidos al partido del jueves: “¿El hincha preocupado? No. Hace rato viene viviendo este partido, desde que los dos clasificaron a la semifinal. Uno trataba de mantenerse al margen porque teníamos partidos para jugar. Es muy difícil abstraerse de todo lo que se viene diciendo. Nosotros teníamos que jugar contra Estudiantes y Olimpo. Ahora sí viene Boca, tenemos que enfocarnos en el partido del jueves”, indicó el DT.

Por último, envió un mensaje de optimismo a todo el pueblo millonario: “Hoy somos punteros. Estamos ahí arriba, con posibilidades de pasar a una final de Copa Sudamericana. El panorama es alentador, más allá que en estos dos últimos partidos no se pudo ganar”, cerró.