Isotipo_Figuras3
FOTO: La Máquina
FOTO: La Máquina

(INCLUYE VIDEO) El volante millonario explicó las causas de las dificultades que tuvo River para ganar en los últimos encuentros. «En otros momentos leímos mejor los partidos», señaló.

Luego del empate con sabor a poco ante Olimpo, una de las voces de River más esclarecedoras fue la de Ariel Rojas. Con la claridad que tiene en el campo de juego, explicó por qué al «Millonario» se le hizo tan difícil imponerse en los últimos encuentros: “No supimos encontrarle la vuelta. En otros momentos leímos mejor los partidos. Hoy sabíamos que no estábamos claros para seguir generando situaciones de gol y tampoco supimos defender la ventaja que teníamos. Pero la idea es siempre la misma, tratamos de buscar el arco rival. A veces sale, a veces no. El empate fue más que nada por errores nuestros», analizó.

Por su parte, negó que el desgaste físico sea una causante del bajón futbolístico en las últimas fechas del torneo local: “Estamos bien, nos sentimos bien. Siempre somos protagonistas y tratamos de buscar los partidos. Eso habla que el equipo está entero todavía y está preparado para esta última recta”, remarcó.

Por último, ya metido en el superclásico que se viene en la Bombonera, reveló cómo imagina que se dará el primer chico por semifinales de Sudamericana: “Sabemos lo que es el entorno, lo que significa ese tipo de partidos. Trataremos de estar tranquilos. Ellos buscarán una diferencia rápida empujados por su gente. Nosotros trataremos de mantener la calma, quitarles la pelota y es ahí donde nosotros nos sentimos fuertes”, cerró.