Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

Para el uruguayo, la igualdad sin goles y de visitante sirve, aunque no habrá margen de error. «Depende de nosotros mismos», indicó. 

Carlos Sánchez fue consultado por Fox Sports, sobre el primer encuentro de la semifinal por la Copa Sudamericana. «Fue un partido trabado. Nos vamos con la consciencia tranquila porque creo que hicimos todo para buscar abrir el marcador pero no se dio», inició su análisis el uruguayo.

En relación al valor que toma cada equipo de la igualdad, el volante ofensivo indicó que «se hizo un partido muy disputado, va a depender de lo que hagamos en el Monumental para que el empate sea válido». Y agregó: «Vamos a tener que reafirmar en casa. Hoy jugamos de visitante, ante nuestro clásico rival, y lo importante es que no perdimos»

Por último, habló respecto a la revancha: «Sabemos que no nos podemos equivocar, ellos tienen un buen mediocampo y no hay que dejarlos jugar. Vamos a salir a jugar en nuestra cancha como lo hacemos siempre, depende de nosotros mismos; con la concentración que se merece»