Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

Fernando Cavenaghi volvió al gol con un doblete ante Banfield y convirtió su tanto número 100 en partidos oficiales con la camiseta de River. ¡100 veces gracias Cavegol!

El panorama pintaba negro para el «Torito». Al menos en este segundo semestre del 2014, que lo mantuvo lejos de las canchas por una lesión que obligó al bisturí y a una larga rehabilitación lejos de las canchas. Sin embargo, el goleador oriundo de O’Brien volvió. Y volvió por más.

Fernando Ezequiel ingresó en el complemento y cambió el rumbo de un partido con sabor a desilusión. Iban 9 minutos cuando sacó un potente remate desde afuera del área que se coló por debajo del cuerpo de Servio y desató la locura de todo el Monumental. La nueva pantalla gigante se encargo de recordar de inmediato que se trataba del gol número 100. El «Torito» sabía que podía mojar y celebró con una camiseta especialmente preparada para la ocasión. El gol tan buscado llegó, por fin, en una de las semanas más felices para todo River.

Sin embargo, el contador no se detuvo ahí. Cuando peor la pasaba el equipo de Gallardo, Bianchi Arce bajó a Solari dentro del área y el atacante millonario pidió inmediatamente el balón. Cavegol le cambió el palo al arquero y volvió a decir presente con otro doblete en el Monumental.

Una tarde soñada para el «Torito», que se metió definitivamente en la historia de los grandes artilleros de la historia de River.