Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

(Incluye video) Luego de la victoria ante Banfield, Germán Pezzella habló sobre el partido y destacó que el equipo siempre fue en busca del gol. Además contó lo feliz que lo pone que Cavenaghi llegara al gol 100, y se refirió a la final del miércoles ante Nacional.

Frente Banfield se dio un partido complicado, en donde River se fue al descanso abajo en el marcado. Pero al comenzar la segunda mitad, Gallardo metió dos cambios que marcaron la diferencia: ingresaron Fernando Cavenaghi y Carlos Sánchez, los autores de los goles que dieron vuelta la historia. Sobre ésto, Germán Pezzella resaltó la actitud ofensiva del equipo y dijo: “Siempre buscamos el arco rival. Nos encontramos con un resultado adverso. En el segundo tiempo salimos a revertirlo, lo dimos vuelta, después otra vez el penal, nos quedamos con un hombre menos y supimos ganarlo”.

Dos de los tres  goles los marcó el «Torito» Cavenaghi, el primero desde fuera del área y el segundo de él, y tercero del partido, de penal. Con esto alcanzó la marca de 101 tantos con la camiseta de la Banda Roja. “Sabemos todo lo que representa Fernando para el club, para nosotros y para los más chicos. Cuando no jugaba siempre estuvo presente, le dio para adelante. Es una pieza muy importante dentro de este grupo”, afirmó Pezzella sobre lo que significa el Cavegol tanto dentro como fuera de la cancha para el grupo, y por eso mismo felicitó a su compañero por llegar al centenar de gritos y entrar dentro de los más goleadores de la historia del club: “Hoy entró y llegó ese gol 100 que tanto esperaba, pudo definir el partido mediante el penal, así que estamos contentos por el esfuerzo que esta haciendo”.

Este lunes, luego de la práctica vespertina, el plantel viajará rumbo a Colombia donde lo espera Nacional, su rival en la final de la Copa Sudamericana: “A partir de mañana (hoy) estaremos analizando un poco más al rival en lo que es colectivamente y tratar de preparar el partido de la mejor manera. Hacer un buen partido de ida para después terminar de definirlo acá en casa”, cerró el defensor.