Isotipo_Figuras3
FOTO: Prensa River
FOTO: Prensa River

(INCLUYE VIDEO) Luego del triunfo ante Banfield, el volante uruguayo se refirió al desahogo que significó volver a marcar luego de varias ocasiones desperdiciadas ante Boca. Además, se metió de lleno en la final de la Copa adelantó que River no irá a especular a Medellín.

Su ingreso en el segundo tiempo fue determinante para una nueva remontada de River en el segundo tiempo. Es que Banfield había hecho mejor las cosas que el conjunto millonario, pero Gallardo tenía un as en el banco llamado Carlos Sánchez.

Luego del triunfo, el volante uruguayo admitió que volver al gol fue «un desahogo» por la gran cantidad de ocasiones desperdiciadas en el último superclásico: «Con Boca tuvimos situaciones y no pudimos aprovecharlas. Hoy creo que la primera que tuvimos, la aprovechamos y pudimos encontrar la victoria, que es importante en nuestra casa», admitió.

El hincha de River tuvo un gesto pocas veces repetidos en el Monumental: el grito de «uruguayo / uruguayo» bajó de los cuatro costados luego del gol de Sánchez, que sirvió en ese momento del partido para dar vuelta el marcador: «Me encantó. Uno siempre trabaja para sentirse contento y apoyado dentro de la cancha. Hoy me tocó a mí. La verdad, una emoción y alegría por escuchar eso», reconoció.

El mediocampista millonario dejó en evidencia que el objetivo supremo del plantel es la Copa Sudamericana. Por eso, minutos después del triunfo ante Banfield, prefirió poner la mira en la final del miércoles y cómo debe encarar el encuentro en Medellín: «Este River no puede salir a especular si empatamos o no, tenemos que salir a ganar como tratamos siempre en cualquier cancha. Sabemos que nos enfrentamos a un gran rival, que tiene sus debilidades y podemos aprovechar», finalizó el uruguayo.