Isotipo_Figuras3
Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma
Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma

Barovero (6.5): Tuvo algunas tapadas importantes, en especial el primer tiempo. En los dos goles no tuvo culpa.

Mercado (6): Banfield fue inteligente para aprovechar sus subidas, y eso complicó a la defensa. Aún así puso el coraje de siempre, quitando limpiamente varias pelotas.

Mammana (6): El joven central está teniendo buenas actuaciones, y se nota porque es un habitué de las selecciones nacionales juveniles. Férreo en la marca, sabe barrer para quitar el balón con limpieza.

Pezzella (7.5): Otro excelente partido del central que pide pista. Sobrio, no dejó pasar una. Los goles no fueron su responsabilidad.

Uribarri (5): No tuvo grandes errores pero tampoco fue muy influyente, en especial en el terreno ofensivo.

Solari (5.5): No había influido mucho en el partido, pero el penal de la victoria fue causado por él, en una de sus subidas que generaron peligro. Criterioso defensivamente.

Cirigliano (5.5): Tuvo un regular desempeño. Trató de ser útil en ataque y fue útil en el traslado, pero lo mejor de él vino en la marca. Aún así tuvo problemas en el primer tiempo.

O. Ferreyra (2.5): Inexplicable su expulsión, y en este momento, inexplicable su presencia en cualquier 11 de River. Puso en jaque la victoria de River. No influenció en ataque y tampoco pudo usar sus disparos o centros. Mal en la marca.

Tomy Martinez (5): Tuvo algunos atisbos de brillantez en el primer tiempo pero fue decayendo durante el transcurso del partido. Se asoció poco con los delanteros.

Driussi (4): No causó peligro, aunque trató de asociarse con los demás. Le faltó decisión en la búsqueda del arco contrario.

Teo Gutierrez (6): Estuvo bastante perdido en el primer tiempo.

Ingresaron:

Cavenaghi (8): En un solo tiempo impuso toda su jerarquía sobre la defensa de Banfield. Una noche histórica, con dos goles, su 100 y 101 en River. El primero, un disparo fortísimo, y el segundo, una lección al Puma Gigliotti.

Carlos Sánchez (7.5): Otro que, con sólo medio tiempo, fue una de las figuras del partido. Corrió todas. Tuvo un exquisito cabezazo que terminó en gol. Fue el nexo entre los de arriba. Vital en este equipo.

Boyé (4): Muy poco del joven delantero que se lo vio muy atado. No tuvo ocasiones de gol, pero presiono bastante la salida rival.

Marcelo Gallardo: Estuvo excelente en los cambios, en especial los primeros dos, y supo manejar un partido que se había complicado con la expulsión de Osmar Ferreyra. Quizás tendría que haber probado a alguien en lugar de Ferreyra, en la alineación titular. River sigue en la pelea por el título.