Isotipo_Figuras3

Angel

Juan Pablo Ángel anunció que la revancha en el Monumental será un final soñado para su carrera profesional. Además, reconoció que festejó a la distancia el triunfo sobre Boca, como un hincha más.

Las finales ante Atlético Nacional de Medellín tendrán un condimento muy especial: Juan Pablo Ángel, delantero del conjunto verde, volverá a enfrentar al club de sus amores, en una serie que marcará el fin de su carrera profesional.

En diálogo con «Esto Es River» (Radio Cooperativa), el ex-delantero millonario admitió que está cumpliendo un sueño: «Es impensado. Cuando habíamos hablado hace unos meses de la posibilidad hipotética de encontrarnos con esta final, jamás me imaginé que se podría llegar a hacer realidad. Me da mucha emoción que el final de mi carrera pueda ser en la final de un torneo internacional. Y más con los dos equipos de mis amores, jugando para Nacional, pero todo el mundo entiende el sentimiento que tengo por River», afirmó.

El atacante de Atlético Nacional sumó pocos minutos en los últimos encuentros, pero estará entre los concentrados para la gran final. Además, reconoció que el partido en Núñez podría marcar su despedida definitiva del fútbol, al menos en el terreno internacional: «Mejor escenario, mejor recuerdo para el final de mi carrera sería imposible imaginar. Volver al Monumental como jugador, con un estadio absolutamente lleno. Tener esa imagen otra vez como recuerdo va a ser fantástico», reconoció.

Además, analizó las características y similitudes que existen entre ambos equipos: «Por estilo futbolístico, son muy similares, priorizan el fútbol ofensivo. Seguramente River con mucha más intensidad de juego y vértigo», indicó. Y agregó: «Todos los ingredientes obligan a pensar que tendremos un buen partido, de equipos que priorizan el buen pie. El resultado será para el que mejor sea capaz de ejecutar el plan»

Por último, se refirió a la reciente eliminación de Boca y cómo vivió el superclásico como hincha de River: «Vi el partido de principio a fin y lo disfruté tremendamente, por el significado que tiene ganarle al rival de siempre  y sacarlo de una instancia tan importante de torneo internacional», concluyó.