Isotipo_Figuras3
FOTO: Olé
FOTO: Olé

(INCLUYE VIDEO) De la mano de Pisculichi y su talento, River igualó en Medellín y mostró personalidad para «empardar» un trámite complicado. Sufrió en el primer tiempo, lo fue a buscar en el segundo y tuvo su recompensa.

¡Qué mal que la pasaba River! ¡Pero qué mal! Luego de un primer tiempo para el olvido, en el que Atlético Nacional lo desbordó por las bandas y complicó al equipo de Gallardo a las espaldas de Vangioni, La Banda resucitó.

¿Se quedó Nacional? ¿Fue mérito de River? Las circunstancias y el gol de Berrío en el primer tiempo obligaron al conjunto millonario a salir a jugar el segundo tiempo con otra actitud y más fútbol. Y en ese terreno, como sucedió en el superclásico, el que apareció fue Leonardo Pisculichi, el hombre de los goles importantes.

A los 21′ del complemento, agarró la pelota a 35 metros del arco y sacó un zapatazo que picó y se metió junto al palo derecho de Franco Armani, para desatar la euforia de los 2 mil hinchas millonarios que coparon la tribuna norte del Atanasio Girardot. ¡Pero que viva el fútbol Pisculichi!

Reviví acá el gol de Piscu:

http://youtu.be/zdg2vjf7xE0