Isotipo_Figuras3
FOTO: Clarín Deportes
FOTO: Clarín Deportes

A pocos menos de una semana para la segunda final de la Sudamericana en el Monumental, los hinchas de River ya agotaron todas las localidades. Dejarán una recaudación récord de 20 millones de pesos. 

Todavía falta, pero el clima de final ya se palpita en los alrededores del Monumental. Desde este miércoles comenzaron a retirar las entradas adquiridas en los pocos días que duró la venta.

El pueblo millonario, como era de esperar, agotó el total de las localidades disponibles para el público local. Tuvieron prioridad los abonados al sistema «Tu Lugar En El Monumental». Luego, el resto de los socios y la comunidad «Somos River». Los no socios no tuvieron chance alguna de conseguir su ticket.

«Necesitamos cinco estadios como el Monumental para dejar contentos a todos», señaló el presidente de la institución en las últimas horas. Y quizá más. Pero más allá del lamento por la falta de espacio, los dirigentes ya tienen motivos para celebrar: la taquilla desembolsará más de 20 millones de pesos. Una recaudación millonaria.