Isotipo_Figuras3
FOTO: Ubaldo Kunz I La Máquina
FOTO: Ubaldo Kunz I La Máquina

El defensor millonario sufrió una sobrecarga muscular en uno de sus isquiotibiales y deberá observar la final nuevamente desde afuera. De todas maneras, integrará la lista de concentrados.

El regreso de Joni parecía encaminado. Es que la lesión muscular que sufrió en la Bombonera había quedado atrás y estaba 100% desde lo físico para volver a la titularidad en el Monumental, en el partido de vuelta por la final de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, esta tarde en el Monumental sintió una molestia, nuevamente, en la misma zona donde se había lesionado en el superclásico. Por eso, ante la preocupación por una lesión más grave, abandonó de inmediato el entrenamiento y se sometió a exámenes médicos.

Luego, el parte oficial trajo un poco de tranquilidad. Se trató apenas de una sobrecarga muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda, que lo marginará de todos modos de la final. Su lugar lo seguirá ocupando Germán Pezzella, pero Joni quiere estar y concentra. ¿Tendrá un lugar entre los suplentes?